El matinal de Mega, Mucho Gusto, conversó este lunes sobre los primeros amores de sus panelistas. Patricia Maldonado se robó la película con su relato sobre una relación con un hombre mucho mayor cuando era adolescente.

Pero Millaray Viera también contó su experiencia con un pololeo cuando ella tenía 15 años. Dados los datos que entregó, se entendió que hablaba de Fernando González.

“Yo también a los 14 o 15 tuve un pololo que ustedes conocen y no lo voy a mencionar”, declaró la cantante.

En ese instante Karol Lucero le preguntó: “¿Cuántos años de diferencia?”, a lo que ella respondió que “en ese momento eran siete”. Posteriormente, Joaquín le hizo otra consulta: “¿y qué decía tu padre?”

“¡Nopo, la mamá”, le corrigió Paty inmediatamente, pues -recordemos- el papá de Viera, Gervasio, falleció en 1990.

“Perdón, la madre”, dijo Joaquín mientras era abrazado por Millaray, quien se reía por el “condoro” de su compañero.

En tanto, Maldonado volvió a intervenir; se acercó al argentino y le aconsejó: “mijito, antes de hablar, piénselo”.

“¿Pueden traer una pizarra, por favor? le vamos a explicar”, bromeó José Miguel Viñuela. Acto seguido, Joaquín recordó que Millaray había hablado hace unos días sobre su padre.

“Cambiemos de tema”, expresó Paty, mientras Lucero aseguró que eso le pasa a su amigo “porque no pone atención al programa”.

Finalmente, Millaray se puso en su lugar y señaló que “no hay nada más incómodo que ver a una persona ponerse incómoda por algo como esto, y yo no estoy incómoda”.