Este lunes Millaray Viera realizó una serie de revelaciones que ‘afectaron’ directamente a uno de sus compañeros del Mucho Gusto, aunque él se lo tomó con humor

Fue José Miguel Viñuela el que estuvo entre la espada y la pared, cuando la cantante indicó las intervenciones estéticas que se ha realizado el animador en base a rumores que escuchó en un centro estético.

Yo quiero darte el beneficio de la duda y preguntártelo mirándote a los ojos“, le advirtió la panelista a su compañero de programa antes de hacer comentarios sobre lo que se enteró.

Fue entonces cuando reveló que Viñuela se habría hecho una lipoescultura. “Dijeron que te sacaste del neumático, pero que te lo habías puesto en la depresión que existe en el glúteo“, dijo Millaray.

Captura | Mega
Captura | Mega

Frente a esto, y soportando las burlas de los demás panelistas del matinal, José Miguel no pudo más que reconocer. “Lo que pasa es que lamentablemente en mi vida nunca he tenido potito (…) tengo que ser honesto“, afirmó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero el ‘pelambre’ estaba lejos de terminar. Otros rumores que escuchó Viera sobre las intervenciones de Viñuela fueron: que se había estirado “los tensores” para mejorar su sonrisa, “una corrección de tabique“, y que viajó a Argentina para colocarse pelo.

Botox sí“, dijo el exconductor de Mekano negando así lo de los tensores y de paso lo de la cirugía nasal. “Tengo nariz de chancho desde chico“, afirmó José Miguel. Lo del viaje al vecino país resultó ser verdad.