Gran reconocimiento alcanzó Lucky Buzzio con sus participaciones en el Morandé Con Compañía, situación que cambió radicalmente tras salir del programa hace nueve meses, misma cantidad de tiempo que lleva en Estados Unidos.

Pero en el país del norte, hasta donde llegó luego que su hermano mayor -que ejerce como cirujano en Chicago, lo convenciera, el trasandino no lo ha pasado de lo mejor.

Yo ya llevaba un año muy mal económicamente, había quebrado con mis locales de salchicherías. De Moránde me dejaron de llamar porque cambió el estilo de humor, bajaron los eventos y seguía con unas pensiones (alimenticias por sus hijas) muy altas“, dijo a Las Últimas Noticias. “Tenía problemas, estaba en la quiebra total“, agregó.

Irse no fue tarea fácil para el argentino. Por recomendación de Patricio Torres, sacó la Visa 01, “que es para trabajar en televisión, radio, cine, teatro, cualquier actividad artística”, explicó no sin antes detallar que esta le resultó gracias a Kike 21, José Miguel Viñuela, Ernesto Belloni, Iván Núñez y Sergio Nakasone, mediante cartas de recomendación.

Pato Torres me dijo ‘comunícate con Tito González, que trabaja en Telemundo con Don Francisco. A lo mejor se te puede dar una oportunidad’“, pero esta todavía no ha llegado: “Sólo he tenido reuniones con Telemundo, con Univisión y ahora voy a tener una con Televisa“, comentó esperanzado.

Su estadía en suelo estadounidense no ha sido fácil. Buzzio reconoció que ha tenido “la ayuda de su novia, su hermano y de sus padres“, ya que no puede trabajar en otra cosa debido a la Visa. Mientras tanto los gastos siguen.

Vivo en una habitación estudio que me sale 800 dólares (poco más de 500 mil pesos chilenos) y en la comida voy día a día, estoy en economía de guerra“, afirma el musculoso que mantiene su fe en la Green Card que puede obtener el próximo año. “Ahí ya podría trabajar en mi pasión, que es ser personal trainer“, confesó a LUN.