La semana pasada, Canal 13 anunció un capítulo especial de Vértigo en conmemoración por los 15 años desde su estreno, y este jueves será el momento de celebrarlos con todo.

Diana Bolocco inauguró la competencia el miércoles pasado desde la Plaza de la Aviación en Providencia. Desde ahí Kika Silva, Antonella Ríos, Catalina Guerra, Nacho Pop, Bruno Zaretti y Fernando Kliche dieron lo mejor de sí para no ser eliminados y llegar a la fase final en el estudio, que los hará ganar el dinero que se destinará a las instituciones que los patrocinan.

“Vértigo en la calle” se emitió por primera vez en 2006 con gran éxito de audiencia. En este formato, el programa mantiene su esencia, poniendo a los famosos a prueba, esta vez con una competencia por las calles de Santiago, en que deberán contar con la ayuda de las personas con las que se crucen, para cumplir con las metas establecidas en el programa.

Este jueves, en el estelar más exitoso de Chile, Martín Cárcamo y Diana Bolocco recibirán en el estudio a los ganadores de la competencia callejera, donde seguirá el concurso por ser el favorito del público. Además, habrá una nueva rutina de Yerko Puchento que abordará la contingencia nacional e internacional.