Los invitados de este lunes en No Culpes a la Noche en TVN, fue la clásica dupla actoral conformada por Claudia di Girolamo y Francisco Reyes.

En este contexto, fue imposible no recordar algunas de las teleseries más icónicas del canal estatal. Debido a esto, el espacio conducido por Katherine Salosny lanzó una breve encuesta para que el público pudiera elegir entre Romané y Estúpido Cupido para que los actores pudieran recrear la escena final de una de ellas.

Al final, fue la producción ambientada en la década del 60 la que se llevó el triunfo. Recordemos que esta teleserie contó la historia de los colegios Santa Paula y San Gerónimo, ubicados en el pueblo de San Andrés. Fue a este lugar que llegó la extrovertida hermana Angélica (Di Girolamo), quien comienza a enamorarse de Jaime Salvatierra (Reyes), un locutor de radio.

Fue así como los actores recrearon el diálogo final entre la monja y el locutor, quien esperaba que la religiosa dejara el convento para iniciar una relación. Pese a que muchos esperaron que Angélica tomara esta decisión, pero finalmente mantuvo sus votos.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Tras ver nuevamente la escena, Claudia y Francisco recrearon el emotivo momento. Lo más notable, es que ambos, pese a no recordar los diálogos exactos de Estúpido Cupido, supieron personificar a la perfección sus roles.

“El público lo disfrutó a morir”, fue la reacción de Katherine Salosny, quien se mostró muy impacta al ver la pasión que ambos actores pusieron en la escena.

En redes sociales quedaron fascinados con el momento, y de inmediato reaccionaron en redes sociales. Fue en Twitter que los televidentes destacaron que pese a que la teleserie fue transmitida hace más de 20 años, Claudia y Francisco supieron transmitir la emotividad de la escena, tal como se emitió en 1995.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este notable momento en No Culpes a la Noche.