La noche de este domingo Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el exitoso y entretenido programa de concursos conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad, el espacio sorprendió a sus televidentes con un episodio diferente, puesto que sólo jugaron famosos.

Lo anterior se debió a que este capítulo tuvo una temática solidaria y buscó ayudar a dos fundaciones: Make a wish y Desafío Levantemos Chile.

Por la primera fundación jugó el equipo azul, compuesto por Fernanda Urrejola, Marcela Vacarezza y Pablo Mackenna. En tanto, por la segunda fundación sacó la cara el equipo naranja, integrado por Rafael Araneda, Fabrizio Copano y Humberto Sichel.

El capítulo estuvo lleno de momentos divertidos y los televidentes aplaudieron esta iniciativa del programa. No obstante, esta edición no estuvo exenta de críticas en Twitter.

Una de ellas fue la aparente ayuda que recibió el equipo azul, específicamente a Copano y Araneda, durante el desafío de adivinar la canción.

No obstante, una crítica que se apoderó de la red social fue en la última etapa, cuando Pablo Mackenna y Humberto Sichel jugaron en ‘El Rosco’.

Esto, ya que muchos aseguraron que el desafío estaba más difícil de normal y señalaron que debiese haber sido un poco más fácil, puesto que se trataba de un capítulo solidario y dedicado a ayudar a fundaciones que necesitaban el dinero.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.