Fue en el Festival de Viña del Mar 2018, cuando se dio a conocer que Julio César Rodríguez y Camila Nash tenían una relación. Las cámaras del evento del verano lograron captar a la pareja, y de ahí en adelante no les quedó más que confirmar su romance.

No obstante, a varios meses del inicio de su amor, los rumores de un posible quiebre hicieron mucho ruido. Esto debido a que la exchica reality eliminó de su cuenta de Instagram las fotografías junto al periodista.

“Las relaciones amorosas son bien complicadas y a veces hay conflictos o cosas en las que no se llegan a acuerdos. Yo elegí bajar las fotos, porque así lo elegí”, afirmó la exchica Pelotón al programa Intrusos de La Red.

Captura La Red
Captura La Red

En este contexto, Nash no quiso ser “categórica” en definir esta etapa como un quiebre definitivo. “Así es el amor, con altos y bajos”, añadió Camila.

Julio César por su parte, no quiso referirse al tema ante las cámaras del matinal Muy Buenos Días. No obstante, entregó confusas declaraciones. “No estoy soltero (…) Yo estoy muy comprometido (…) No quiero referirme al tema”, declaró Rodríguez.

Captura TVN
Captura TVN

Al parecer, ambos protagonistas de esta historia de amor prefieren mantener en privado sus decisiones. Sin embargo, la respuesta del animador de Primer Plano genera más interrogantes sobre este posible conflicto amoroso.