Intrusos habló este lunes largo y tendido sobre Mekano y debatió si es que el programa debería volver. Para ello entrevistó a varios rostros que pasaron por él.

En este contexto, el espacio de La Red anunció en vivo y en directo a Daniela Aránguiz, quien detuvo su vehículo tras salir de Chilevisión, pues visitó La Mañana junto a algunas de sus amigas, como Ruth Gamarra y Rosemarie Dietz.

“Buenas tardes, Daniela, en vivo y en directo para Intrusos“, comenzó a decir Alejandra Valle, cuando Aránguiz preguntó: “¿con quién estoy hablando?”

“Estás hablando con Alejandra Valle, conductora de Intrusos, ¿cómo estás?, buenas tardes”, le dijo cordialmente la periodista.

Pero la esposa de Jorge Valdivia no la tomó mucho en cuenta. “Oye, yo quiero hablar con la Claudia (Schmitd) o con la Mari (Sotomayor)… o con el ‘Guagüito'”, dijo Daniela, a lo que Ale le preguntó: “ah, ¿usted pone las condiciones?”

“¡Sipo, si no me estás pagando!“, le lanzó de vuelta Aránguiz. “Yo no le estoy pagando, nopo, nosotros no pagamos. Intrusos no paga, ni la Claudia, ni ‘Guagüito’, ni la Mariela tampoco te van a pagar. Queremos hacerte una pregunta no más”, volvió a intentar Ale.

No obstante, recibió como contestación un rechazo: “¡Pero a ti te pagan!, le gritó Daniela mientras se acomodaba el sono, añadiendo: “No, yo no hablo contigo, con los otros demás”, dijo.

Ante su respuesta, Valle cortó el contacto. “Okey, lo dejamos hasta aquí entonces. Gracias, chao chao”, y la sacaron de pantalla, volviendo la cámara solo a enfocar el estudio.

“Ahí está, no quiere hablar con la conductora del programa, yo solo quiero decir que estoy cumpliendo órdenes de arriba y no tenía ningún problema en que Claudia, Mariela o Michael pudiesen preguntar, pero nos parece que no se hace de esa manera”, se defendió Ale, quien fue apoyada por sus compañeros.

¿Qué te pareció la actitud de Daniela?