El último capítulo de Pasapalabra fue especial, pues solo contó con famosos que buscaban quedarse con el rosco para ayudar a una fundación: Make a wish y Desafío Levantemos Chile.
De esta manera, el ganador de la semana pasada no estuvo en pantalla.
Por la primera fundación jugó el equipo azul, compuesto por Fernanda Urrejola, Marcela Vacarezza y Pablo Mackenna. En tanto, por la segunda sacó la cara el equipo naranja, integrado por Rafael Araneda, Fabrizio Copano y Humberto Sichel.
También puedes leer
El capítulo estuvo lleno de momentos divertidos y los televidentes aplaudieron esta iniciativa del programa. No obstante, esta edición no estuvo exenta de críticas en Twitter. Una de ellas, fue la supuesta ayuda que recibió Copano en una respuesta que claramente no conocía.
Pero no fue la única. La crítica que se repitió en gran manera en Twitter esta vez no tenía nada que ver con la dificultad del rosco, como es costumbre.
Hablamos de la cantidad de comerciales, que tiene a los televidentes cada vez más molestos, pues cuando quieren saber qué pasará con un desafío anuncian publicidad.
Revisa a continuación algunas de las reacciones en Twitter:
Contiene la
D
C
T
M
¿Persona que aburre pasando tantos comerciales en un programa?Director CTM#PasapalabraCHV
— Sr. y Sra. Henríquez (@_JuanAngeles) 18 de junio de 2018
Demasiado comerciales #PasapalabraCHV
— clau larraín matte (@estalacmitaa) 18 de junio de 2018
#PasapalabraCHV Dan mas comerciales que programa, ..menos mal que se me ocurrió dormir una siesta hoy….
— Luz (@luzwatier) 18 de junio de 2018
#PasapalabraCHV tantos comerciales! 🙄
— Maritepb (@Maritepb2) 18 de junio de 2018
putos comerciales, deberían dar el programa mas temprano, ya me estoy aburriendo cada semana va terminando mas tarde >:/ y tengo que ir a la U en la mañana #PasapalabraCHV
— unzombi (@Cientficamente1) 18 de junio de 2018
Paren la wea con los comerciales, mañana se trabaja. Ni ahí con el apellido del viejo de #Thewall #pasapalabrachv
— Esteban Gallardo (@Esteban_Gallard) 18 de junio de 2018
Lo siento muchos comerciales, me gano el sueño, pasopalacama #PasapalabraCHV
— esteban (@esteban04_cl) 18 de junio de 2018
COMERCIALES OTRA VEZ? ME ESTÁN WUEBIANDO? #PasapalabraCHV pic.twitter.com/mkhrqdJQA6
— Araceli (@AracelyAOG) 18 de junio de 2018
Paren con los comerciales po weooon! CHAO! #PasapalabraCHV pic.twitter.com/mecfbJXQLP
— ~ BarbAra 👑 ~ (@barbarajaz__) 18 de junio de 2018
#PasapalabraCHV dejen de dar comerciales por la Ctm 😭😭
— Felipe Bustamante (@felignaciobusta) 18 de junio de 2018
Al director hay que agarrarlo a puros palos igual que a una piñata, por tirar tantos comerciales si hay que dormir para ir a trabajar#PasapalabraCHV
— Sr. y Sra. Henríquez (@_JuanAngeles) 18 de junio de 2018
#PasapalabraCHV uta los comerciales pa largos
— Nicolás AMrtnz (@Nicolasxandres) 18 de junio de 2018
Den el 1% de las ganancias de los comerciales que le dan los auspiciadores y ya tienen la media donación para los dos fundaciones 🤦🏻♀️🤦🏻♀️😡😡 #PasapalabraCHV
— Araceli (@AracelyAOG) 18 de junio de 2018