El último capítulo de Pasapalabra fue especial, pues solo contó con famosos que buscaban quedarse con el rosco para ayudar a una fundación: Make a wish y Desafío Levantemos Chile.

De esta manera, el ganador de la semana pasada no estuvo en pantalla.

Por la primera fundación jugó el equipo azul, compuesto por Fernanda Urrejola, Marcela Vacarezza y Pablo Mackenna. En tanto, por la segunda sacó la cara el equipo naranja, integrado por Rafael Araneda, Fabrizio Copano y Humberto Sichel.

El capítulo estuvo lleno de momentos divertidos y los televidentes aplaudieron esta iniciativa del programa. No obstante, esta edición no estuvo exenta de críticas en Twitter. Una de ellas, fue la supuesta ayuda que recibió Copano en una respuesta que claramente no conocía.

Pero no fue la única. La crítica que se repitió en gran manera en Twitter esta vez no tenía nada que ver con la dificultad del rosco, como es costumbre.

Hablamos de la cantidad de comerciales, que tiene a los televidentes cada vez más molestos, pues cuando quieren saber qué pasará con un desafío anuncian publicidad.

Revisa a continuación algunas de las reacciones en Twitter: