Hace casi cuatro meses la vida de Gala Caldirola y Mauricio Isla cambió completamente tras la llegada de su primera hija, Luz Elif.

Desde su nacimiento, la pareja no ha podido evitar compartir su felicidad y este sábado no fue la excepción, puesto que reunieron a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar un importante momento: el bautizo de su bebé.

Caldirola e Isla aprovecharon sus vacaciones en Chile para realizar esta ceremonia religiosa, la que se llevó a cabo en una iglesia de Buin, lugar de donde oriundo el futbolista. “Elegimos este lugar porque Mauricio es de aquí (de Buin). Esta es la iglesia familiar, siempre han hecho aquí sus ceremonias”, contó Gala a Las Últimas Noticias.

Pero, como ocurre en muchos bautizos de bebés, son los pequeños quienes se ven un tanto abrumados con el ruido, la gran cantidad de invitados y, por supuesto, durante el bautizo en sí, pero Gala estaba preparada con una efectiva estrategia.

La española llevó a la iglesia dos chupetes, uno rojo y uno azul, para que su bebé se mantuviera calmada durante la ceremonia y no llorara, truco que fue totalmente efectivo, según contaron algunos invitados al medio nacional.

Finalmente, entre los invitados figuraron diversos rostros del espectáculos y amigos de la pareja, entre ellos Camila Recabarren, Suro Solar, Flaviana Seeling y Michael Roldan. “Se notaba que estaba fascinada con el evento, como que sabía que sus padres venían a hacer algo para ella. Se portó muy bien. La Gala el otro día me decía que Luz estaba acostumbrada a las fotos, que le gustan y le encantan”, comentó el periodista de Intrusos.