La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo del programa La Divina Comida, espacio en que los famosos ponen a prueba sus habilidades culinarias.

En esta oportunidad los rostros que compitieron por convertirse en el mejor anfitrión fueron los actores Juan Pablo Sáez y Carmen Gloria Bresky; y los periodistas Karina Álvarez y Felipe Vidal.

Y fue durante la cena en la casa de este último en donde se vivió un conmovedor momento cuando el periodista recordó el difícil momento que vivió cuando uno de sus hijos, Crescente, tuvo un accidente en la piscina de su suegro cuando tenía 2 años.

De acuerdo a Vidal, en aquel momento del accidente, él se dio cuenta que Crescente no estaba con ninguno de sus hermanos, por lo buscó pieza por pieza y luego salió directamente a la piscina, donde lo pilló flotando.

“Como que se te congeló la vida. La vida paró, porque en ese minuto tu segundo hijo estaba muerto (…) Suena súper duro, pero es la verdad”, contó Felipe.

Tras sacarlo de la piscina, fue su suegro quien le hizo el masaje de reanimación y después lo llevaron directamente a la clínica, donde los doctores le dijeron que venía con “muy mal pronóstico”. No obstante, según las palabras de Felipe, su recuperación fue un milagro.

Finalmente, Vidal reveló que su hijo — quien hoy tiene 15 años — lo dieron de alta a los dos días y no quedó con ningún daño neurológico o secuela del accidente. “Si eso no es un milagro…”, concluyó.

A continuación te dejamos un registro del momento.