En febrero pasado Mega anunció que Katherine Salosny no continuaba en la conducción del matinal Mucho Gusto y que su contrato finalizaba en junio de este año.

Sin embargo, tras la repentina salida de pantalla la comunicadora y actriz decidió emigrar y terminó fichando en TVN donde conduce el late No culpes a la noche, un espacio de conversación que fue estrenado el pasado 14 de mayo.

No obstante, al parecer las cosas no terminaron del todo bien con su anterior casa televisiva, pues este jueves estuvo de invitado a su programa su amigo José Antonio Neme, oportunidad en la que quedó al descubierto un supuesto desaire que le habría hecho Mega a Kathy.

Según revelaron en el programa de farándula de La Red, Intrusos, la idea de la participación de Neme era hacer la despedida que nunca le dieron en el canal del grupo Bethia, es por esto que el periodista habría llevado mensajes de ex compañeros de estación de la animadora, los que por prohibición de Mega no fueron mostrados en pantalla.

“Supuestamente Neme me traía un regalo de la gente de maquillaje, de tramoya”, comenzó contando, lo que no logró ver la luz.

Ante esto Kathy aseguró que le dio pena, porque dejó a muchas personas con las que logró entablar muy buenas relaciones.

“Qué pena, en realidad no entiendo mucho por qué, porque en realidad son temas humanos, era como bonito, no sé, una lata”, comentó la animadora al citado espacio televisivo.

Por su parte José Antonio al ser consultado señaló: “Las empresas tienen todo el derecho de tomar sus decisiones”.