La gran invitada del último capítulo de Vértigo, fue sin duda la profesora de Inglés que se hizo conocida por su participación en Pasapalabra, Ledy Ossandón, la que se ha convertido en la concursante que más tiempo ha estado en el espacio de Chilevisión.

Durante “la pregunta del pueblo”, le preguntaron si ella sentía que había sido perjudicada en el último rosco y que la dejó eliminada del espacio luego de 12 capítulos, a lo que la profesora se sinceró: “Voy a ser lo más objetiva posible, la verdad, creo que hay algunos términos que eran más fáciles para el otro participante”, declaró.

Sin embargo, detalló que ella no se dio cuenta de nada. “Cuando yo estaba en el rosco solo estaba pendiente de responder lo que me correspondía, después vi en redes sociales todo el análisis que hicieron los televidentes y me sorprendí”, manifestó la ‘Soa’ Ledy.

De todos modos, dijo que le tenía mucho cariño al programa y que ella creía más en valorar el trabajo del otro que en buscar lo malo, además había logrado llevarse 12 millones de pesos.

Además, declaró que se sentía extraña ante tanta repercusión por su participación en Pasapalabra, incluso contó que hubo personas que se ofrecieron como representantes. No obstante, ella aclaró que no pretende hacer una carrera en la televisión, ya que lo suyo es la docencia y el trabajo con la comunidad.