La noche del pasado jueves, Vértigo tuvo una intensa jornada. Los invitados fueron Eva Gómez, Jennifer Warner, Jacqueline van Rysselberghe, Pablo Ruiz y la revelación de la televisión: Ledy Ossandón, ‘Soa Ledy’, exparticipante del programa de concursos Pasapalabra.

Fue esta última quien se coronó como la gran ganadora de este capítulo. No obstante, debió enfrentar duras preguntas que pusieron a prueba su veracidad, y sacaron a la luz su lado más osado.

Durante el “Round 2”, la profesora se enfrentó al cantante trasandino Pablito Ruiz, a quien le hizo una polémica pregunta. “¿Qué te da más pudor, confesar que no terminaste el colegio o que tu nombre verdadero es Pablo Maximiliano Miguel Coronel Vidoz?”, señaló la participante.

En ese momento, el intérprete Oh mamá!, señaló que le daba más vergüenza reconocer que no terminó su educación. “No podía porque tenía mucho trabajo, llegué hasta la secundaria”, señaló Ruiz.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Posteriormente, llegó el turno de que ‘Soa’ Ledy respondiera. “Si tuvieras que elegir sólo a un galán, guapetón, que te acompañó en Pasapalabra ¿Cuál de ellos sería para pasar una noche ardiente de pasión?”, preguntó Pablito.

Las opciones eran, Julio César Rodríguez, Arturo Longton, o el animador Julián Elfenbein. Ante esta interrogante, la profesora señaló: “Sin duda alguna, Julián Elfenbein. Es muy amoroso y acogedor”, expresó, generando aplausos en el público.