La noche de este jueves, Vértigo tuvo una intensa jornada. Los invitados fueron Eva Gómez, Jennifer Warner, Jacqueline van Rysselberghe, Pablo Ruiz y la revelación de la televisión: Ledy Ossandón, la ‘Soa Ledy’, exparticipante del programa de concursos Pasapalabra.

A la final llegaron Ledy y la animadora de televisión Eva Gómez. En una reñida disputa, quien tuvo el cariño del público fue Ledy Ossandón, confirmando que es una de los descubrimientos televisivos del último tiempo.

El principal estelar de la televisión chilena contó con la tradicional rutina de Yerko Puchento. El personaje, que esta noche se caracterizó como el líder norcoreano Kim Jong Hun, repasó la actualidad con su crítica mirada e hizo concursar a todos los participantes en un nuevo desafío por equipos para completar palabras, con hilarantes resultados.

Entre las 22:47 y la 01:47 horas, Vértigo tuvo un promedio de 12,9 puntos con peak de 17. En ese mismo horario TVN obtuvo un promedio de 3,2, Mega 14,4 y CHV alcanzó los 11,6 puntos.

También, el hashtag #Vertigo2018 lideró ampliamente siendo el tema más discutido en la red social Twitter.

Vértigo es un programa del área de Entretención de Canal 13 y cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Montt.