La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del exitoso estelar de Canal 13, Vértigo, espacio conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

En la oportunidad los invitados fueron Pablito Ruiz, Jennifer Warner, Eva Gómez, Jacqueline van Rysselberghe y Ledy Ossandón, la querida exparticipante de Pasapalabra.

Fue precisamente esta última quien se robó las miradas de los televidentes y logró coronarse ganadora del episodio tras conquistar con su sencillez y personalidad.

En la ocasión, la profesora de Calama habló de su vida personal y los proyectos educativos por los que está trabajando.

Precisamente en este escenario la docente reveló un complejo episodio que vivió antes de su llegada al programa de concursos de Chilevisión.

“Justo antes del Pasapalabra sufriste una estafa que fue por el mismo monto de dinero que ganaste ($12 millones)”, señaló Diana ante la sorpresa de todos.

“Sí, eso a mí me sorprende mucho, porque soy muy creyente y me sorprende mucho la coincidencia, en realidad no creo en las coincidencias, yo creo que el de arriba planifica de tal manera las cosas que todo tiene una vuelta”, comentó al recordar este complejo momento.

Luego agregó: “No lo llamaría estafa, eso es una palabra fuerte. Hace dos años atrás decidí iniciar este proyecto educativo para promover ciencias rebótica, matemáticas. Tomé parte de mis ahorros y se los pasé a una persona, empresario, y lamentablemente esta persona no cumplió con su parte”.

Ante esto aseguró que aún se encuentra en un proceso judicial para intentar recuperar el dinero que perdió.

“Yo perdí unos cuantos millones y todos los gastos legales, porque todavía estoy intentando recuperar mi dinero. A mí me parece tan incompresible y tan liviano que venga otra persona y se quede con tu esfuerzo, yo me saqué la mugre para reunir ese dinero”, comentó.

Además aseguró que esto también le trajo consecuencias físicas, pero que no se quedó lamentándose y vio en Pasapalabra una gran alternativa.

“Eso trajo algunas consecuencias a mi salud, me afectó muchísimo, pero siempre busco salidas, alternativas, oportunidades, por lo mismo me presenté al programa, porque dije no puedo sentarme a llorar por eso”, contó.