La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nueva edición de su estelar de espectáculo Primer Plano. El polémico quiebre entre las exchicas Rojo Carolina Soto y María Jimena Pereyra marcaron este capítulo.

Recordemos que hace una semana, Soto visitó el programa de talentos, y Pereyra mostró un desinteresado comportamiento: no soltó su celular para darle la bienvenida a su excompañera. Tras esta actitud, salió a la luz un antiguo conflicto.

No condeno su actitud, no la justifico. Puede que haya sido honesta, pero la honestidad no tiene que ver con eso, tiene que ver con hablar con la persona en privado. Fue ingrato, yo no quería su aplauso tampoco (…) No la justifico”, señaló Carolina al estelar de Chilevisión.

En este contexto, la cantante reveló que no puede pedirle que reaccione de buena manera. “Yo la busqué (para aclarar la situación). Me dijo que no, ‘me mandó a la mier**’, literal. Yo le mandé unos mensajitos por Whatsapp en abril del año pasado, y ahí me mandó ‘a la punta del cerro’, y yo dije ¡Ya está bien!”, expresó Soto.

Captura CHV
Captura CHV

Posteriormente, Carolina aceptó que su amistad con la trasandina nunca volverá a ser como antes. Esto debido a que según los rumores, Soto hablaba mal de ella con su expareja. No obstante, sus compañeros de programa no quisieron referirse al tema.

“Cuando uno tiene estos quiebres de amistad, se da cuenta que fue más amiga que la otra”, reveló, añadiendo que “yo seguí su código, si ella no quiere saludarme, tendrá sus razones. Es súper respetable su decisión y nuestra amistad no va ser nunca como antes”, sentenció Soto.

Cabe destacar, que estas dos “examigas” volverán a verse las caras, ya que tienen un proyecto en conjunto. No obstante, la ganadora de la primera generación de Rojo, no tiene intenciones de remediar el conflicto que las distanció.