No cabe duda que Soltera Otra Vez 3 ha sabido conquistar a un grupo de fieles televidentes que disfrutan con las aventuras de Cristina Moreno.

Sin embargo, y tal como ha ocurrido en cada una de las temporadas anteriores, un nuevo personaje llegará a revolucionar la vida del personaje interpretado por Paz Bascuñán.

Se trata del actor Sebastián Arrigorriaga, quien se hizo conocido tras su paso por la serie Los 80, en la que interpretaba a Félix en versión adulta.

En esta ocasión, Arrigorriaga adelantó a T13.cl que Antonio “es un tipo sencillo, bonachón y recientemente separado que se siente atraído por Cristina”.

Luego agregó que “no sabe lo que quiere respecto de su vida: si volver con su ex, jotear a Cristina o ser soltero. Además, deberá lidiar con su hijo mayor, que es un torbellino de energía y está bastante rebelde producto de la separación de sus padres”.

En cuanto a su trabajo con el equipo, manifestó lo siguiente: “Me sentí muy cómodo trabajando con el equipo (…) Paz es un encanto de persona, muy relajada y amable, así que trabajar con ella es un agrado absoluto”.