El último capítulo de Vértigo tuvo como invitados a la senadora Jacqueline van Rysselberghe; la animadora Eva Gómez; el cantante Pablo Ruiz, la retirada conductora, Jennifer Warner y la exparticipante de Pasapalabra, Ledy Ossandón.

Apenas apareció en pantalla la profesora de inglés, las redes sociales estallaron y es que su popularidad ha sido tanta, que en pocos minutos los telvidentes mostraron su favoritismo hacia ella.

Recordemos que luego de 12 capítulos, Ledy fue eliminada del espacio de concurso, logrando un récord en la versión chilena del programa al llevarse 12 millones de pesos.

Es tanta la sensación que causó, que muchos comentaron a través de Twitter que ella debe ser la ganadora de Vértigo, además de generar una confusión en la red social, ya que mientras ella aparecía en Canal 13, en Chilevisión estaban emitiendo Pasapalabra, donde muchos utilizaron ese hashtag pero en relación a su participación en el espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

A continuación te dejamos algunos comentarios respecto al paso de “Soa” Ledy por la estación de Luksic.

Cabe destacar que mientras a Jacqueline van Rysselberghe le preguntaban sobre casos de transexualidad, Ledy explicó que muchos no se ponen en el lugar de los niños. Luego, le hizo una pregunta a la parlamentaria que sacó aplausos entre los presentes: “¿Usted qué haría si tuviese un hijo con esa condición?”, a lo que la Senadora explicó que lo aceptaría.