Durante la jornada de este jueves se dio a conocer que el ex chico reality Uri Uri Pakomio fue detenido por una denuncia de violencia intrafamiliar, de su ahora ex pareja, Mackarena González.

De acuerdo a lo relatado por Camila, la hermana de la víctima el pasado 1 de mayo él le fracturó una pierna y tras esto quedó con la medida cautelar de no acercarse a su ex pareja, lo que incumplió, pues volvió a agredirla y a amenazarla por lo que terminó detenido.

Tras esto, en el espacio de farándula recordaron algunos de los episodios de violencia protagonizados por el pascuense, quien en 2015 agredió a un automovilista que terminó con graves lesiones por lo que terminó tras las rejas.

Sin embargo, uno de los relatos que sorprendió fue el de la ex Yingo Laura Prieto, quien se contactó con Nataly Chilet, una de las panelistas, a través de Whatsapp y reveló un violento episodio que vivió con el ex chico reality.

En la oportunidad, la panelista comentó que todo ocurrió en 2012, mientras Prieto formaba parte de Yingo.

“Recibo un mensaje de Laura que me cuenta que también vivió un episodio de violencia en las manos de Uri Uri. En un partido de fútbol que estaba jugando Fiebre de baile contra Yingo para el Festival de 2012 Uri Uri le pegó un rodillazo en la vagina mientras estaban jugando y dijo que la dejó tirada en el piso y ni siquiera le pidió disculpas“, contó la ex reina de belleza, mientras analizaban los actos de violencia protagonizados por Pakomio.