Belén Mora es conocida por su impecable trabajo como comediante, gracias a la vitrina semanal que tiene en Morandé con Compañía y también por ser bastante deslenguada.

Y es que cada cierto tiempo la actriz protagoniza alguna polémica debido a sus dichos sobre diversos temas o personajes de la escena criolla, y esta vez su ‘víctima’ fue Karol Lucero, compañero de canal.

Belén estuvo invitada hace varios días al programa de trasnoche conducido por Soledad Onetto, Más vale tarde: las huellas de tu vida, donde habló sobre diversos aspectos de su vida y carrera.

Pero fue en una de las secciones del espacio, donde se produjo un incómodo momento. La periodista le consultó sobre a quién del acontecer nacional le dedicaría la canción de Los Prisioneros Nunca quedas mal con nadie, a lo que Belén respondió: “A Karol Dance“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Soledad no pudo disimular su sorpresa, y solo atinó a preguntarle si quería agregar algo más.

Captura | Mega
Captura | Mega

Es que él es muy políticamente correcto y siempre tira una respuesta chora, buena onda. No lo he visto hasta el momento mojarse el ‘potito’ con una opinión, como que siempre tiene a opinión correcta”, indicó Mora.

Tras su respuesta, Onetto cambió la pregunta evitando que la comediante lanzara más dichos. Cabe señalar que el programa se emitió la semana pasada, pero el programa de farándula y entretención Intrusos, reflotó sus dichos, preguntándole a colegas de Karol Lucero cómo se toman estos dichos, sin embargo, ninguno quiso referirse en detalle a la situación.