En los últimos días la familia Bolocco se ha visto envuelta en una polémica bastante incómoda, protagonizada por Cecilia, su hijo Máximo, y la visita a su padre, Carlos Menem, en Argentina.

Y es que lo que pudo ser un reencuentro íntimo, se transformó en un acoso de la prensa trasandina hacia el menor de edad, luego que éste reconociera haber tenido problemas con su hermanastros ‘Zulemita’ y Carlos Nahir.

Por lo anterior, varios matinales cubrieron el caso, y en el de TVN Cristián Sánchez/strong> no puedo evitar referirse al caso, como tío de Máximo, señalando que su sobrino fue víctima de un ‘circo’ y ‘trato matonesco’ de parte de la familia Menem.

Que se haya subido esa foto, de un encuentro que es privado, de un encuentro que se ha esperado pro tanto tiempo por parte de un niño de 14 años, o sea, efectivamente está claro que esto es un show, es un circo, y el trato que recibió Máximo en Argentina, yo encuentro que es un trato matonesco para un niño, que es un menor de edad”, señaló.

Captura | TVN
Captura | TVN

Y eso no fue todo, pues luego realizó una crítica severa al expresidente argentino: “¿Que papá en el mundo es tan frío, tan distante?, y él (Máximo) también lo dice… La verdad es que yo escucho las declaraciones de Máximo y lo encuentro tan mesurado, tan maduro para tener 14 años, porque está viviendo una situación que es tan dura, que es muy dramática y que a mí también me duele mucho, porque creo que se le está exponiendo de manera exagerada e innecesaria”.

Sánchez reafirmó sus dichos sobre el ‘circo’ que armó la familia Menem, debido a que en ocasiones anteriores Cecilia Bolocco ha tenido que coordinar un intercambio con la familia paterna de Máximo, el que ocurre en plena vía pública, con el adolescente pasándose de un auto a otro.

Por último, señaló que a él le afecta mucho esta situación debido a que pese a que su sobrino no lo ha pasado nada de bien con este tema, él aún así desea ver a su padre. “Máximo, más allá de todo lo que ha vivido y sufrido por esta relación con Carlos Menem, quiere estar con él, quiere saber cómo está…porque es su papá“, sentenció.