La competencia por el primer lugar del rating en el bloque matinal está al rojo vivo, y eso se ha notado en estos días.

Si el lunes el triunfador fue Bienvenidos, ahora fue otro programa el que triunfó en los números. Y es que por segundo día consecutivo el Mucho Gusto se quedó con el rating de la mañana. El martes promedió 7.7 unidades y este miércoles logró marcar 6.9 puntos de rating, dejando atrás a su competencia.

El matinal del canal del grupo Bethia logró quedarse con la audiencia de la mañana, promediando 6.9 puntos de rating entre las 8:00 y las 13:00 hrs. En ese mismo periodo Canal 13 marcó 6.3; Chilevisión 5.5 y por último TVN obtuvo 5.3 unidades.

Esta época del año también trae consigo peligros domésticos por el uso de estufas, y fue justo este tema el que interesó a los televidentes. En ese contexto, el prevencionista de riesgo, Luis Salamanca, explicó en el programa cómo hay que proteger las casas para evitar hechos lamentables como incendios, quemaduras o fugas de gas.

Además, la invitada de este miércoles fue Ingrid ‘Peka’ Parra. En el estudio, la actriz de Morandé con Compañía relató cómo le robaron dinero de su cuenta de banco, hackeando su Facebook y usando sus datos personales.