Rojo, el color del talento no tan sólo muestra las cualidades para el baile y el canto de sus participantes, también deja en evidencia que el día a día entre los concursantes los hace unirse cada vez más.

En este sentido, el programa de talentos podría estar viviendo el nacimiento de un nuevo romance entre dos participantes, ya que este martes, el cantante Andrei Hadler confirmó que se siente atraído por Hernán Arcil, uno de los bailarines.

Todo comenzó minutos antes en el programa, cuando Yamna Lobos conversó con distintos participantes sobre amor en el Salón Rojo. En la dinámica les pidió que anotaran en la pizarra con quién tendrían una cita romántica y Andrei escribió el nombre de Hernán.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Claro que luego todo fue mucho más evidente en el backstage, donde la conductora Daniela Nicolás se encontraba entrevistando a Jorge Nuñez y a Andrei Hadler.

Fue aquí donde la actriz le preguntó a Hadler: “¿Quién te gusta?”, y sin dudarlo Andrei respondió: “Hernán”.

Queriendo saber más, Daniela preguntó si Hernán sentía lo mismo por él, a lo que Andrei solo respondió con un “sí”. Sin embargo, cuando le preguntaron si “estaban pinchando” el cantante no quiso entregar más detalles afirmando que eso era “confidencial”.

TVN
TVN

La declaración de Andrei Hadler generó la reacción inmediata del público en las redes sociales donde aplaudieron y se sorprendieron con esta nueva pareja que podría formarse en el programa.

Recordemos que este no sería el primer romance en Rojo, ya que algunas semanas se especuló que Toarii Valantin y Javiera Aranda, mantenían una relación.