Tv / Espectáculos
Publicado por Daniela Bahamonde | 13 junio, 2018 a las 12:30
Visitas:
YVO SALINAS/AGENCIAUNO
LLEGÓ TU HORA
YVO SALINAS/AGENCIAUNO
La confesión ‘amorosa’ de Fran García-Huidobro que enojó a Cristián de la Fuente

Hace unos días la animadora y actriz Francisca García-Huidobro estuvo como invitada al programa de entrevista de TVN, Llegó tu hora, espacio en el que habló de su trabajo y algunos episodios de su vida personal.

Y es su paso por este programa el que ahora trajo coletazos tras una de sus respuestas.

En la oportunidad, le preguntaron a la conductora de Primer Plano con cuál ex volvería a tener un affaire, pero sólo le dieron la posibilidad de elegir entre el Actor Jorge Zabaleta y Cristián de la Fuente.

Tras esto, y aunque se mostró un poco incómoda terminó eligiendo a Zabaleta, quien actualmente saca aplausos con su trabajo en Si yo fuera rico.

“Es tan difícil, es que Zabaleta está más cerca y De la fuente, es De la fuente… ya, Zabaleta, porque la señora es más chica y me pegaría menos fuerte que la Angélica”, manifestó en la ocasión.

Pero el momento no terminó ahí, pues al parecer al actor, que ha desarrollado su carrera en el extranjero, no le gustó para nada que Fran lo recordara, pues cuestionó que la animadora removiera el pasado.

“Hay cosas que uno hizo en la vida. Las relaciones que uno tuvo son parte de tu historia. Hay gente que vive de la historia y habla del pasado, y hay gente que habla del presente y del futuro, yo hablo del presente y el futuro, no del pasado”, manifestó al ser consultado por Intrusos sobre este momento.

Cabe recordar que Francisca y Cristián mantuvieron una relación hace más de 20 años atrás, antes de que él dejara Chile para iniciar su carrera en el extranjero.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5