En la vida toda persona enfrenta diferentes miedos, pero un temor que se suele compartir es el miedo a fracasar en una relación marital, tal como lo dio a entender la noche de este martes Karol Lucero.

El ex chico Yingo conversó con Soledad Onetto en Más Vale Tarde, revelando al programa nocturno de Mega uno de sus más grandes pavores.

En el espacio se enfrentó a diversas situaciones; habló sobre su escandalosa broma sexual, sobre su participación en ‘La Patrulla Juvenil’ del Mucho Gusto, pero también lo hizo con respecto a las relaciones.

Fue en este sentido que el comunicador dio la sorpresa al asegurar que está a la espera de esa mujer que “quiera formar familia”, pero de paso indicó su mayor miedo: el querer casarse, tener hijos y que la relación no funcione. “Yo creo que ese es uno de mis grandes temores“, indicó.

Para mí un temor es casarme y separarme. Me da miedo el formar una familia y decir ‘este fin de semana me toca ver a mis hijos’. Me da un poco de temor ese tipo de situación, por eso creo que la he postergado un poco“, explicó.

¿Qué te parecieron sus declaraciones?

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Junto a lo anterior reconoció que aún necesita madurar más al respecto para así “encontrar a esa mujer que también quiera, al igual que yo, estar juntos para siempre“, comentó el comunicador de 31 años frente a las cámaras.

Captura | Mega
Captura | Mega

@Karol_LuceroV nos cuenta uno de sus temores en la vida. #MásValeTarde

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el