Tv y Espectáculos

2018-06-12T23:16:41-04:00 12 junio, 2018 | 23:16 hrsPublicado porHerman Cordero

Sentido relato del marido de Liliana Ross sobre cómo fue la repentina muerte de la actriz

Instagram
Una pena
Visitas:
Instagram

La madrugada de este lunes, a todo el mundo de las artes le sorprendió la repentina muerte de la querida actriz Liliana Ross, quien tuvo una vasta carrera en las teleseries y teatro.

Si bien se explicó que su muerte fue producto de un cáncer, se desconocía el estado de la protagonista de Machos. En este sentido, Raul Pinno, el marido de la actriz, relató las últimas horas de su fallecida esposa.

Lee También...

El sentido llamado de Pancho Saavedra a ministra de Cultura tras muerte de Liliana Ross

Ir al artículo

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el productor contó que “con Lily habíamos terminado de ver los Tony Awards (Premios a las obras de Broadway), cuando se levantó para ir al baño, se desmayó y murió”.

Incluso horas antes, varios de los familiares de la pareja visitaron su hogar, entre ellos la hija de Liliana, Moira Miller, quien explicó que cuando se despidieron “habíamos sentido algo extraño. Luego nos llamaron para contarnos”.

En ese sentido, Moira explicó que “la empezamos a cuidar para que estuviera resguardada y a gusto, porque no le hubiese gustado estar expuesta al dolor. La regaloneamos un montón durante el último año y medio. Todo era para ella porque era nuestra reina”.

De todas formas, y pese a lo repentino del fallecimiento de su esposa, con quien llevaba 15 años de matrimonio, Raúl la recuerda con mucho cariño: “Éramos cabros chicos, tomados de la mano, nos encantaba reírnos. En una ocasión se disfrazó de conejita Playboy para cantarme el cumpleaños estilo Marilyn”, comentó a LUN.

URL Corta: https://bit.ly/2l4N7Wo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5