La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas ha logrado conquistar a los televidentes con sus potentes e intrigantes historias.

El drama que se estrenó en julio de 2017 ha conseguido ir aumentando en sintonía y posicionarse en el primer lugar durante las tardes.

La producción, protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés, está viviendo momentos cruciales, tras el regreso de Leonardo y Agustina a Chile, ésta última quien atropelló a su madre para evitar que revelara su verdadera identidad, por lo que ahora se encuentra en estado de suma gravedad y el médico aseguró que no será capaz de mover ningún músculo de su cuerpo, ni tampoco podrá hablar.

Pero este no es el único drama de la historia, ya que Rocío y Tomás están enfrentando problemas en su relación, y ella decidió aliarse con Leonardo para buscar a su hermana.

Otro de los que no lo está pasando nada de bien en Gonzalo, el hermano de Rocío, quien se enteró hace poco que tiene Sida.

Es en este escenario que durante el capítulo de este martes reapareció en pantalla Roxy, quien recordemos se había ido a Italia junto al sobrino de Lulú.

Pero eso no fue todo, pues en el episodio además apareció un nuevo personaje. Se trata de Juan Falcón, quien interpretará a Francesco Leone.

Captura
Captura
Captura
Captura

El actor hizo su debut en una escena junto a Roxy, mientras esta hablaba por teléfono con Rocío, quien le pidió que regresara a Chile, ya que tiene algo muy importante que decirle, esto a raíz de la enfermedad que enfrenta su hermano, la que no se atrevió a confesarle.

De acuerdo a lo que se vio en pantalla, la joven es pareja del italiano, un acaudalado empresario , que tendrá como característica ser un amante de la vida y un mujeriego.

Captura
Captura

Cabe mencionar que en redes sociales la reaparición de Roxy generó varias reacciones, muchos celebraron su regreso, en tanto otros cuestionaron que Rocío no le haya revelado la verdad.