Gala Caldirola y Mauricio Isla se han transformado en una de las parejas más estables del espectáculo nacional, y cuyo amor a menudo comparten en redes sociales con postales que evidencian la bella relación que mantienen.

Los ‘tortolitos’ que están próximos a cumplir dos años juntos han sabido consolidar su amor, fruto del que ya tienen una hija, la pequeña Luz Elif de tres meses.

Es en este escenario que la ex chica reality llegó hasta el matinal de Mega, Mucho Gusto, para conversar de su maternidad y el amor que la une con el futbolista.

Gala Caldirola / Instagram
Gala Caldirola / Instagram

Y como siempre una de las preguntas que no podía faltar era respecto al futuro y si desean contraer matrimonio para sellar su amor.

Ante esto Gala aseguró que por ahora esta ceremonia no es una prioridad en su vida, pues están enfocados en su labor de padres.

“El tema del matrimonio no lo tenemos en mente todavía, además que somos muy jóvenes y yo creo que esa es una decisión que uno tiene que tomar cuando conozcas completamente a la persona”, señaló la española.

En la ocasión, también comentó que a pesar de no estar casados ella siente un gran compromiso.

“Yo ya me siento comprometida con él, yo no estoy casada con él, pero yo siento que él es mi marido porque es el padre de mi hija y de mi futuro hijo, que lo tengo ya en mente, pero todavía no ha llegado”, finalizó.

Gala Caldirola / Instagram
Gala Caldirola / Instagram