Tv y Espectáculos

2018-06-12T21:28:46-04:00 12 junio, 2018 | 21:28 hrsPublicado porHerman Cordero

Nuevo giro en 'Si Yo Fuera Rico': Dante conoció a Pascuala y le pidió su ayuda

Mega
Importante hecho
Visitas:
Mega

Las capítulos de Si Yo Fuera Rico están mostrando algunas de las escenas más esperadas por los fanáticos. Y es que si primero se conocieron ‘Micky’ (Gonzalo Valenzuela) y Nelson Peña (Jorge Zabaleta), ahora dos nuevos personajes se vieron las caras por primera vez.

Recordemos que luego de que se llevaran a ‘Tomy’ (Andrés Commentz) a Estados Unidos, Matilde (María Fernanda Martínez) fue entregada a un centro del Sename, lugar donde ha sufrido varios problemas por culpa del orientador del hogar.

Lee También...

Radical decisión de Camila Nash deja entrever posible quiebre con Julio César Rodríguez

Ir al artículo

Debido a esto, Dante (Simón Pesutic) empezó a solicitar toda la ayuda necesaria para poder sacar a su enamorada de este peligroso lugar. En este contexto, le avisaron que había un centro que podía acoger a la menor.

Fue así como el sobrino de Erick Ferrada (Daniel Muñoz) llegó hasta la oficina de Pascuala (María Gracia Omegna) para pedirle su colaboración en este caso. De esta forma, las dos historias de estos personajes que estaba contándose de manera paralela, se unieron.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Si bien en un momento se rehusó, gracias a los comentarios de los pequeños ‘Pipe’ y Lucy, la trabajadora social finalmente aceptó tomar el caso de Matilde.

De esta forma, dos nuevas historias se entrelazan, ya que luego de la reunión de Dante y Pascuala, ya faltaría menos para que los que fueron estafados por Ferrada, ‘Micky’, Matilde y Nelson, se junten y vean que sufrieron los mismos problemas desde que conocieron al empresario.

URL Corta: https://bit.ly/2y63BqN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5