Hace varios días Javiera Suárez comunicó a sus seguidores una lamentable noticia: tras recibir los malos resultados de unos exámenes, la periodista debía someterse a un nuevo tratamiento para combatir el agresivo cáncer que la afecta hace tres años.

Para tristeza de ella, este nuevo proceso además de difícil, le provocaría la caía de su cabello, hecho que la tenía bastante afectada.

“Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele”, manifestó en aquella ocasión.

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram

Sin embargo, su ánimo no decae y en vista del nuevo procedimiento que enfrenta, decidió renovar su look el cual exhibió feliz en su cuenta de Instagram.

“New chemo look. Vamos por la segunda gran batalla. Rezando para que este nuevo tratamiento funcione y cuidando mi cuerpo. Tengo a Dios cuidándome y el amor de ustedes para seguir adelante. Ganaremos, eso es seguro”, escribió.

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram

Sus seguidores de inmediato comenzaron a enviarle mensajes positivos y de apoyo tales como: “Vamos Javi, mucha fuerza”; “Toda la fuerza, mucho amor para ti, bendiciones linda”; “Los milagros existen y Dios puede con ello, vamos guerrera tu puedes”.