Una de las noticias que remeció al mundo del espectáculo nacional el pasado mes fue el quiebre amoroso entre la cantante Ariana Grande y el rapero Mac Miller tras dos años de relación.

La artista estadounidense apareció en diversos medios luego de confirmar la noticia y comentar lamentables detalles de su relación con Miller, la cual catalogó como “tóxica”.

Sin embargo, la intérprete de No Tears Left To Cry no le cerró las puertas al amor y pocas semanas después que se supiera la noticia comenzaron los rumores sobre su vínculo amoroso con el actor y comediante Pete Davidson, a quien conoció en el set de Saturday Night Live cuando fue la anfitriona en 2016.

Ambos comenzaron a salir y no se escondían de las cámaras, de hecho, ellos mismos comenzaron a compartir capturas juntos en sus cuentas de Instagram y publicarse tiernos y románticos mensajes.

No obstante, fue la noticia de su supuesto compromiso la que más ha impactado a sus fanáticos, puesto que ambos aún no cumplirían un mes de relación.

Ante esto, muchos de sus seguidores han especulado a través de las redes sociales. Pero es la misma cantante quien, al parecer, confirmó la noticia en Twitter, ya que le ha pueto ‘Me Gusta’ a varios mensajes de felicitaciones y apoyo, además de contestarle a uno muy particular, según consignó el medio español El Mundo.

“Espero que él sepa que también se está casando con nosotras”, le dijo una de las usuarias, a lo que ella respondió: “Jajajá, él ya ha sido informado”.

¿Crees que sea verdad? ¿Qué te parece la nueva pareja de Hollywood?