La tarde de este lunes se emitió un nuevo episodio de Rojo, el color del talento, en el que además de disfrutar de un nuevo ciclo de competencia de cantantes y bailarines, se vivió un peculiar momento.

Y es que durante varios capítulos, cuando aparece la coach Yamna Lobos, suena de fondo la canción La Cocotera, pero apenas unos segundos, por lo que la bailarina solo alcanza a sonreír y a veces se mueve un poco al ritmo del recordado hit veraniego.

No obstante, este lunes Álvaro Escobar dio un paso más allá y aprovechando el momento, le realizó una peculiar invitación a Maura Rivera.

Recordemos que tanto Yamna como Maura fueron las protagonistas del éxito de esta canción, la misma con la que recorrieron varias playas y discoteques de nuestro país. En esa época ambas eran, además de compañera de trabajo, muy buenas amigas.

La broma relacionada con la canción, tiene lugar cuando realizan el ‘Mix musical’, y ha sido así desde que comenzó el espacio, sin embargo, en esta jornada Yamna insistió en pedir una explicación y el animador respondió enfático que si asistía Maura al espacio, pondrían toda la canción para que así la bailen juntas tal y como lo hacían en la época dorada del programa.

Ante la respuesta del conductor, Lobos solo atinó a decir que estaba dispuesta, actitud con la que algunos televidentes no quedaron tan convencidos debido a las recientes y polémicas declaraciones de la ‘coach’ respecto a Rivera, en el programa de Síganme los buenos.

En esa entrevista con Julio César Rodríguez, la bailarina señaló que la amistad que mantenían se acabó debido a que Maura se involucró sentimentalmente con una expareja suya.

Revisa a continuación algunas reacciones…pero antes, cuéntanos ¿Te gustaría que volviera Maura a Rojo?