La mañana de este lunes Gala Caldirola estuvo invitada al set de Mucho Gusto, donde conversó acerca de su maternidad.

Cabe recordar que hace tres meses la española se convirtió en madre primeriza de Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista Mauricio Isla.

Sin duda ha sido una nueva etapa en la que según ella misma confesó, es la madre que ella quiere ser y que trata de hacer todo con mucho amor y respeto para la pequeña.

“Yo hago todo de la mejor manera que puedo, así que no sé si la mejor o la peor, pero estoy siendo la que yo decido ser”, aseguró Gala.

En cuanto a su relación con Mauricio, dijo que era muy buen padre y que ella cree en la responsabilidad compartida. Pero eso no fue todo, ya que como el futbolista tiene otra hija, él le enseñó a cambiar pañales.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

Gala subió 14 kilos durante su embarazo y aunque rápidamente recuperó su figura, señaló que su cuerpo no es el mismo.

“Yo me cuidé todo el embarazo, tuve una alimentación súper saludable, comí muy bien y aparte no tuve un embarazo sedentario, hice deporte siempre”, sostuvo.

Sin embargo, reconoció que consumió alimentos no tan saludables como hamburguesas y tuvo antojos principalmente por el sabor ácido: “Mordía el limón y (tomaba) el vinagre a cucharadas”.

Pero no fue lo único que confesó, ya que sorprendió al panel tras contar que su cuerpo y pechos quedaron con estrías. “Al final son las cicatrices más bonitas que una puede tener en el cuerpo”, manifestó.