Sin duda, a estos niños no les cuesta mucho desenvolverse frente las cámaras. Y es que desde pequeños han visto el trabajo de sus padres, y al parecer están siguiendo sus pasos.

Es el caso de Vicente (11), hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza; Maite (4), hija de Camila Stuardo; y Mauricio Pinilla (7), hijo del famoso futbolista, quienes debutaron en la publicidad de una reconocida tienda de retail.

Acompañados por otros pequeños, estos hijos de famosos protagonizan el nuevo spot de la marca Harvest para Ripley “Seguimos siendo niños”, el cual se ha difundo a través de redes sociales.

Ripley
Ripley

En este contexto, los padres de estas “minis estrellas”, revelaron detalles de cómo accedieron a tomar esta decisión. “Somos súper temerosos con nuestros niños y nunca hemos querido exponerlos sin ser necesario o que estén involucrados en cosas negativas. Pero vimos el proyecto, nos gustó, era algo muy liviano y el Mauri quiso hacerlo, sino obvio que no lo hubiese hecho”, señaló Gissella Gallardo al sitio BioBioChile.

Gisella Gallardo | Instagram
Gisella Gallardo | Instagram

Marcela Vacarezza, madre de Vicente, señaló que conversó con él sobre las posibles críticas que podían surgir en su contra. “Las redes sociales pueden ser usadas permanentemente de manera cruel (…) Una campaña publicitaria podría generar este tipo de comentarios, por envidia o sólo por molestar, pero conversé con Vicente de una eventualidad de que esto pasara y me dijo ‘sí sé mamá, no importa’”, señaló la psicóloga.

Marcela Vacarezza | Instagram
Marcela Vacarezza | Instagram

Otro de los problemas que podían surgir con esta participación, era que fueran calificados como “apitutados”. “No me cabe duda que hay gente que así lo va a decir (…) El tema es cuál es el tono para decir ‘apitutado’ y de cuáles otras palabras se acompaña”, agregó la esposa de Rafael Araneda.

Sobre este tema, Camila Stuardo, señaló que en cualquiera circunstancia la gente va a hablar del tema. “Maite se dio a conocer por mí y no hay cómo negarlo, pero la gente me quiere por ella y mucha gente me sigue (en redes sociales) por ella, no por mí”, sentenció la ex Calle 7.

Camila Stuardo | Instagram
Camila Stuardo | Instagram

Revisa la publicidad a continuación: