Daniela Aránguiz fue una de las invitadas al nuevo programa de Katherine Salosny en TVN, No Culpes a la Noche. Allí repasó diferentes temas sobre su vida privada y comentó la contingencia del mundo del espectáculo.

En este contexto, la esposa del “Mago” Valdivia se refirió al romance de la actriz Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez. No obstante, su reflexión dejó entrever que no está muy de acuerdo con esta relación.

“Es mucha carne para tan poco gato. Yo la encuentro muy bonita para él”, así lo señaló hace un año en el programa Maldita Moda. Y esta vez, reiteró su postura.

“Todavía lo pienso. Porque la encuentro muy bonita. A Mayte la encuentro para un hombre como Brad Pitt”, añadió la exchica Mekano, reiterando su apreciación sobre esta relación en el programa de Salosny.

Captura TVN
Captura TVN

Además, dio a entender que existe una cierta diferencia entre Mayte y Alexis. “Bueno, ese es mi pensamiento y estoy en todo mi derecho. No estoy diciendo que es feo ni lo demás, pero a ella la encuentro muy bonita y lo creo hasta el día de hoy”, afirmó Aránguiz.

En ese momento, la animadora le preguntó sobre si le ve futuro a este romance, a lo que Daniela señaló que “puede ser”. “Sí. ¿Por qué no? Ya está funcionando”, añadió.

Posteriormente, desde el backstage del programa gritaron: “¡La Bella y la bestia!”. “Sí, y tuvieron un final feliz, espero. Les deseo lo mejor en todo caso”, sentenció Aránguiz sobre este romance.