Este viernes llegó hasta Primer Plano Katherine Orellana y su madre Clara Soto, quienes contaron su versión de los hechos y detallaron cómo ha sido su vida tras la última detención que vivió la cantante junto a su ahora expareja.

La intérprete relató en detalle su versión de lo que vivió con Jorge Cáceres horas antes de que llegaran Carabineros a su casa, señalando que todo se debió a una discusión producto del supuesto nivel de adicción a las drogas que tiene el hombre.

Orellana reveló en el programa el diálogo que habrían tenido. “El domingo yo me fui para la casa, para ver si estaban las cosas porque Jorge está en una etapa donde vende las cosas (…) y el domingo aparece ‘¿Dónde estabas tú? ¿Me estás cagando?’ siempre celos donde no habían (…) yo tenía el teléfono en el velador y le digo ‘¿qué? ¿también me quieres vender el celular?’ y empezó una discusión de forcejeo y me dijo ‘si tú no estás conmigo no estarás con nadie, te voy a cagar la carrera’“, expresó.

Luego de eso, Jorge se encerró en el baño, llamó a Carabineros y le dijo que ella quedaría como la persona violenta debido a sus antecedentes, pero cuando Kathy intentó alejarse la agarró del pelo y le comenzó a pegar hasta que logró escapar y se encontró con la policía, quienes los llevaron a constatar lesiones.

Pese a que la cantante comentó en el programa que su intención, antes de este conflicto, era separarse de Cáceres para que él entrara en razón y asumiera un tratamiento y así más tarde volver a estar juntos, ahora fue enfática en señalar que ya no hay esperanza de un regreso.

Captura | CHV
Captura | CHV

Y si bien no se arrepiente de haberse casado con él a comienzos de año, sabiendo todos los problemas que tenían, sí hay otra decisión que tomó hace un tiempo y de la que se arrepiente profundamente. Resulta que Katherine le dio el apellido de Jorge a su hijo Facundo, de cinco años.

Me arrepiento porque era mi necesidad, no la de mi hijo.Yo como mamá soltera, como que uno siempre quiere darle un papá, tener una familia, algo constituido, pero después miras de afuera y te das cuenta que tu hijo es igual de feliz, que está feliz con la abuela, con el tata, con mi hermano, sus primos, pero la necesidad mía era ‘no po’, yo quiero un papá para él’. Y no es fácil darse cuenta que era una necesidad mía y no de Facundo, nadie es tan astuto emocionalmente para poder darse cuenta“, indicó.

Por último, le envió un mensaje a su madre, quien estaba presente en el estudio y a su lado, señalando que saldrá adelante por ella y su hijo. “En este momento de mi vida me siento súper bien, ahora es el momento para poder demostrar que estoy bien, estoica, y que la Kathy que ella siempre quiso ver va a salir a flote“, sentenció.