El pasado jueves se estrenó un nuevo capítulo de Bombarderos Bizarros, el programa de Youtube conducido por Ignacio Lastra y Mario Ortega. En esta ocasión, se mostró el lado de “B” de la entrevista que el ex Doble Tentación dio en Vértigo.

“No estoy nervioso, estoy ansioso, porque han pasado 165 días desde que estoy encerrado. Ahora voy a poder salir a vivir esta nueva experiencia, dar comienzo a esta etapa”, señaló Lastra, minutos antes de salir de su casa, camino a Canal 13.

Recordemos que esta entrevista causó mucha expectación en los seguidores del exchico reality y sobre todo en la prensa de espectáculo. No obstante, Ignacio planeó una estrategia para no ser grabado por los medios, antes de su entrevista en el estelar.

Según revelaron en Bombarderos Bizarros, existía un segundo auto que salió antes de su casa. En su interior, iba sentado otra persona con el rostro tapado, simulando ser Ignacio.

Captura Youtube
Captura Youtube

La cámara de Primer Plano, captó a este “señuelo” que definitivamente los confundió. “La otra camioneta salió hace un rato, y pensaron que eras tú”, le señaló el conductor del “verdadero” auto a Nacho en el registro del programa de Youtube.

Captura Youtube
Captura Youtube

Una vez a las afueras del excanal del angelito, el programa de farándula de Chilevisión lo estaba esperando. Sin embargo, cubrió su rostro y no logró ser grabado.

Posteriormente, Ignacio muestra en su video su llegada a Vértigo, y el emocionante recibimiento que le dieron sus trabajadores y animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo, previo a su entrevista.

Revisa el video completo a continuación: