Una conmovedora jornada se vivió este viernes en Mucho Gusto, donde los panelistas comenzaron a contar distintas historias sobre sus abuelos, y no evitaron emocionarse frente a las cámaras.

Fue Patricia Maldonado la que inició su relato hablando de fallecida abuela, lo que provocó que se generara un ambiente muy especial en el matinal de Mega.

Debido a este relato, Karol Lucero se animó y comenzó a hablar sobre su abuelo, que murió hace algunos años: “El relato de la Paty es transversal, nos ocurre a todas las personas que hemos podido aprovechar a nuestros abuelos, de poder aprender de ellos, de sentir ese cariño incondicional”.

Tras decir esto, el panelista empezó a contar detalles de la relación con su abuelo: “Cuando yo recuerdo a mi Tata, a mí me da mucha pena. Yo lo perdí a los 18 años, antes de que comenzara a vivir todos lo que hoy vivo. Su abuela (la de Paty) le contaba a todo el mundo que ella era su nieta, yo creo que mi abuelo hubiese hecho lo mismo conmigo. Él hubiese estado súper orgulloso”.

Con lágrimas en los ojos, Karol no pudo ocultar la pena que aún siente por la ausencia de su Tata: “Me cuesta mucho hablar de él. Siento que una gran deuda que tengo en la vida, es haber disfrutado más a mi abuelo, de haberle podido retribuir. A mi él me hizo muchas veces feliz, pero yo no recuerdo un momento en que yo lo haya hecho feliz a él”.

Mega
Mega

“Compartimos muchos sueños en común, pero él no los pudo cumplir. Pasaba horas hablando con él, porque fui su primer nieto”, tras decir esto, el panelista del matinal no pudo evitar llorar, por lo que sus compañeros se acercaron a él para poder contenerlo.

Mega
Mega
Mega
Mega

Tras calmarse un poco, Karol siguió con su relato: “Él aportó la personalidad, el no tener miedo a decir las cosas, el enfrentarme a personas desde muy niño. Gracias a él yo empecé a saltar en paracaídas, porque era su sueño”.

Para terminar, Karol Lucero concluyó con la frase: “Lo único que no te enseñan es aprender a vivir sin ellos”.

Cabe mencionar que este emotivo momento le ayudó a Mucho Gusto a pelear el primer lugar del bloque matinal entre 10:00 y 11:00, alcanzando un peak de 8 puntos.