Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el cual tiene intrigado a sus seguidores luego que Leonardo se encontrara con Rocío y le contara que su hermana Agustina está viva.

Luego de llevarla engañada a la casa de su madre, Leonardo le propuso a Rocío hacer una alianza para encontrar a su “enamorada”, pero ella se rehusó y este la amenazó.

En este episodio, se pudo ver el encuentro entre Rocío y Gabriela, quien llegó justo cuando Leonardo la estaba agrediéndo, confirmando así que la madre del exdetective sabía que su hermana había sobrevivido al accidente.

Sin embargo, este no fue el único momento de tensión que se vivió en la teleserie, puesto que la escena que más impactó a los televidentes fue el nuevo reporte médico sobre el estado de salud de Laura.

Según le explicó el médico a Mario, Gonzalo, Tomás y Rocío, la única forma de saber si Laura podrá respirar es desconectándola del ventilador que la mentiene con vida, sin este procedimiento, el coma se podría prologar meses y hasta años.

Por esto motivo, los hijos deben decidir si se lleva este procedimiento a cabo o no. En este sentido, Gonzalo le otorgó total responsabilidad a su hermana, por lo que fue Rocío quien debió tomar esta difícil decisión: desconectarla.

Finalmente, los seguidores de Verdades Ocultas no quedaron indiferentes a esta escena y a través de Twitter lanzaron diversas reacciones y teorías. Algunos aseguraron que si muere, quien realmente matará a su madre no fue Agustina (Amelia), sino que Rocío. Por otro lado, otros quieren que muera el personaje y otros señalan que sobrevivirá.

A continuación te dejamos los tuis.