La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Vértigo, que contó con la presencia de Lucía López, Pablo Mackenna, Carlos Díaz, Mariana Derderián y Bombo Fica.

El primero en recibir la ‘pregunta del pueblo’, fue precisamente el humorista, a quien le preguntaron por su difícil inicio de año y si pensaba que había gente esperando su caída.

“Yo creo que así como he generado cariño y afecto en la gente, hay algunos que esperaban…”, manifestó sin querer especificar a las personas.

Luego agregó que un medio nacional había tenido una actitud “chaquetera” y que no habían respetado sus 30 años de carrera profesional.

Posteriormente hizo un mea culpa por lo sucedido en el Festival de Viña del Mar, indicando que “no hice una buena lectura del público que nos iba a ver a nosotros. Nadie valoró por ejemplo los 50 puntos de rating que yo logré a las 2 de la mañana”.

En redes sociales su presencia en el estelar no pasó inadvertida y de inmediato generó reacciones de los televidentes.

Mientras que unos apoyaron al comediante y destacaron su tipo de humor, otros lo criticaron por ser “poco humilde” y realizar rutinas “machistas”.

A continuación te mostramos algunos comentarios en la red social Twitter.