Este miércoles, Mega transmitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, que está viviendo tensos momentos luego de que atropellaran a Laura (Marcela Medel).

Y es que tras el accidente que sufrió a la madre de Rocío (Camila Hirane), que la dejó en coma inducido, toda la familia Mackenna está muy preocupada de ella.

Sin embargo, fue otra escena la que captó las miradas de los televidentes, que manifestaron toda su furia en redes sociales.

Sucede que Amelia (Javiera Díaz de Valdés) llegó hasta la oficina de Tomás (Matías Oviedo), luego de que él la llamara para pedirle disculpas por un incómodo momento que vivió en un hospital con Rocío, quien se mostró muy molesta.

“Yo entiendo que esté así, entiendo que esté celosa. Si mi marido estuviese sintiendo cosas por otra mujer, también lo estaría”, fue la frase de la joven al empresario. Tras decir esto, Amelia se acercó para darle un corto beso a Tomás, quien luego respondió con uno mucho más apasionado.

Claro que luego, el personaje de Javiera Díaz de Valdés se mostró arrepentida de la acción: “Es evidente que entre nosotros pasa algo, pero tú estás casado y yo estoy con Ricardo. Ni él, ni Rocío se merecen esto”.

Tomás se mostró muy arrepentido por lo sucedido, pero de un momento a otro, ambos comenzaron a hablar como si nada hubiese pasado. De hecho, discutieron de negocios y luego se fueron a comer juntos, para terminar todo en el departamento de Agustina.

La escena provocó toda una molesta entre los televidentes, donde las críticas se las llevó principalmente Tomás, quien otra vez tuvo, a juicio de ellos, una actitud repudiable con su esposa Rocío.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento.