Este martes TVN emitió un nuevo capítulo de Rojo, el color del talento, la renovada apuesta de su antiguo programa juvenil, el que desde su estreno ha sido todo un éxito.

En dicho episodio una de las parejas de cantantes que se enfrentó para salvarse de la temida ‘Capilla’ fue la compuesta por Andrei Hadler, quien interpretó Sugar de Maroon 5; y Felipe Galindo, quien cantó Felices los 4 de Maluma.

Y fue durante la evaluación de Galindo cuando se vivió divertido momento en el estudio, el cual llamó la atención de Página 7, puesto que el jurado Neilas Katinas “echó al agua” al concursante por, supuestamente, mirarle el trasero a la bailarina que lo acompañaba.

“Cuidado con tu mirada, cuando estás bailando estás mirando…yo vi que le estabas mirando el trasero a Daniela”, le dijo el coreógrafo a Felipe, generando la risa de los presentes.

“¡No, nunca! ¡Jamás!”, exclamó el cantante, siendo apoyado por el conductor, Álvaro Escobar. “Tiene que haber algún error de perspectiva”, indicó.

Ante esto, Katinas comentó que quizás Galindo estaba intiminado por la bailarina y que por eso cerró los ojos. “Tiene que tener mucho cuidado, ojos abiertos y siempre mirándonos a nosotros”, concluyó.

Finalmente, el promedio de evaluación de Galindo fue de 5,7 y se salvó de irse a ‘Capilla’, mientras que Andrei Hadler obtuvo un 5,5, pero fue reducido a un 4,5 puesto que se le sancionó por no asistir a un ensayo.