Raquel Argandoña es uno de los rostros más controversiales de la pantalla chilena, quien con su fuerte personalidad ha sabido hacerse un espacio en televisión.

Hoy forma parte de Bienvenidos, espacio donde se desempeña como panelista y revela algunos pasajes de su vida personal.

En esta oportunidad, mientras hablaban de las técnicas de seducción que utilizan Argandoña sorprendió a sus compañeros con peculiar confesión que dejó con la boca abierta a sus compañeros y sacó algunas carcajadas.

En la ocasión Raquel confesó que le encantan las camisas de hombres. “A mí lo que me encanta es que la mujer se levante en la mañana y se ponga la camisa del hombre”, contó para luego rematar con una curiosa medida que ha tomado tras el fin de algunas de sus relaciones: ha guardado camisas de algunos de sus ex.

“Yo tengo camisas de hombres en mi casa, me encanta, que yo se las he regalado y cuando se van les digo ‘no la camisa queda'”, contó entre risas.

Pero eso no fue todo, pues reveló que las tiene guardadas en un closet donde en algunas oportunidades las mira y recuerda al hombre que la usó.

“A mí me gusta de repente, tengo un closet y recuerdo de quién es la camisa, pero nada más, no me clavo un cuchillo ni mucho menos”, contó sacando risas en sus compañeros, en especial en Tonka.