Katherine Orellana ha vuelto a estar involucrada en una polémica, luego de que quedara detenida el pasado lunes junto a su marido, Jorge Cáceres, tras una acusación de violencia intrafamiliar.

En este contexto, Jorge estuvo de invitado en el Muy Buenos Dias a Todos para así romper el silencio, y contar su versión de la historia de lo ocurrido con su pareja.

Sin embargo, en un momento, la cantante llamó al programa para responder a la acusaciones de su marido, quien aseguraba que Kathy era violenta y que seguía involucrada en las drogas. Debido a esto, Orellana continuó con su discurso que es Jorge el adicto y que incluso robaba para poder conseguir más pasta base.

Tras explicar todo, la ex Rojo aprovechó de desahogarse por lo que ha vivido el último tiempo: “Yo soy propensa a depender de todas la cosas, yo siempre me di cuenta lo de Jorge, pero nunca tomé la decisión de decir que no, de terminar con él. El amor propio lo tenía muy bajo, con el tratamiento me estoy valorando como mujer, como persona, como mamá”.

El panel del matinal de TVN escuchó atento las declaraciones de la cantante, quien no pudo evitar emocionarse al hablar de lo que le ocurrió.

“Darte cuenta que preferías a un hombre, que un hijo, duele más que la cresta. No se lo doy a nadie, y debe haber muchas mujeres que están en la misma parada que yo. Sin embargo, estoy aquí parada, dando cara a un hueón que fue maricón”, comentó entre lágrimas.

TVN
TVN

Los integrantes del Muy Buenos Días, sólo guardaron silencio ante el sentido relato de Kathy: “Él dice amarme, y eso no es amor, estoy clara con la decisión que voy a tomar, mi vida la tengo que dedicar a mi hijo, a mi papá, a mi mamá, que han estado siempre conmigo. Siempre me dijeron que ese hombre no me convenía, pero fui tonta”.

Para terminar con su discurso, la cantante aprovechó de asegurar que ahora su situación está cambiando, ya que tras la pelea con su pareja, volvió a vivir a la casa de sus padres, donde puede compartir las 24 horas del día con su hijo. Recordemos que es la mamá de Kathy, quien tiene la custodia.

“Hace nueve meses no dormía con él, ahora pude hacerlo, y estoy con mis papás. No voy hacer leña del árbol caído, tampoco voy a permitir que hablen mentiras de lo que está pasando”, finalizó, muy emocionada.