El regreso de Rojo a la televisión fue un acierto para TVN, ya que el programa ha cautivado a miles de televidentes. Pero también ha abierto una ventana hacia el recuerdo, donde se compara el pasado con el presente.

Al menos así lo han hecho notar a través de las redes sociales, luego que los fans del programa del canal de todos compararan a una de las jóvenes promesas con Nelson Mauricio Pacheco.

Muchos recordarán que el bailarín recibió bromas durante su participación en Rojo, fama contrafama por no acudir a clases, situación que incluso generó la canción “Nelson Mauri, anda al colegio, no seas flojo o te saco del ‘Rojo’”, frase que volvió a sonar este lunes.

Las bromas esta vez fueron dirigidas contra Camila Vásquez, luego que se repasara su historia en el programa de talentos. En ella contó que abandonó la enseñanza media porque le daba pereza levantarse en las mañanas, y que luego dejó las clases nocturnas para ir a una salsoteca y dedicarse a su pasión: el baile.

Camila Vásquez | Insatragm
Camila Vásquez | Insatragm

Aquello recordó aquel episodio en el que Pacheco demostró sus intenciones por abandonar el colegio, y dedicarse así por completo al espacio televisivo, lo que no fue aceptado por el equipo de producción, el cual le impuso como condicionante continuar con su asistencia a clases para no ser expulsado del programa animado por Rafael Araneda.

La confesión de Camila produjo comentarios divididos en redes. Mientras algunos recordaban a Nelson Mauri, otros consideraron que su ejemplo no era el mejor para estar en el programa, según consignó Fotech.