Este lunes Muy Buenos Días a todos sorprendió a su público con una especial invitada, la modelo española Gala Caldirola.

La exchica reality se encuentra en suelo nacional disfrutando de sus vacaciones junto a su bebé, Luz Elif, y su pareja, el futbolista Mauricio Isla.

En su paso por el matinal del canal estatal, Caldirola habló sobre su proceso de maternidad, el embarazo y cómo ha sido esta experiencia viviendo en Turquía, alejada de su familia.

Además, Gala se refirió a su relación con el ‘Huaso’ y, en una nota preparada por el programa, su amigo Suro Solar reveló un interesante e inédito detalle de su historia de amor.

Como ya era conocido, la española apostó por esta relación y dejó su trabajo en Así Somos de La Red para irse a vivir con Mauricio. Sin embargo, lo que no se sabía es que Gala tenía contrato por un año y, debido a que se fue a los seis meses, tuvo que pagar una millonaria multa.

Captura | TVN
Captura | TVN

“(…) Tuvo que pagar una multa, la que no pagó Mauricio, que era un monto millonario porque ella se fue (…) La verdad es que ella quería intentarlo, llevaba meses viajando a Italia cuando él trabajaba allá, pagándose sus pasajes y todo (…)”, reveló Solar.

Sin duda, un acto de amor que le costó caro, sin embargo, todo tuvo un final feliz, puesto que hoy están pasando por uno de los mejores momentos de su relación y formando una bella familia con su pequeña Luz Elif.