La semana pasada Camila Recabarren visitó Mucho Gusto, oportunidad en la que nuevamente se vivió un intenso coqueteo entre la panelista de Hola Chile y su ex Joaquín Méndez.

En la oportunidad, no podían faltar las preguntas sobre el y trasandino, y es por eso que la hicieron elegir entre los integrantes del matinal de Mega a quién salvaría ara preservar la especie, a lo que ella sin pensarlo mucho decidió por el argentino.

Es por esto, y lo nervioso que los ‘tortolitos’ se vieron en pantalla que la mañana de este lunes en Hola Chile, conversaron con la ex reina de belleza sobre este particular encuentro, y ella sin temor hizo impensadas confesiones.

“Es raro, cada vez que nos vemos con Joaquín tenemos muy buena onda, no quedó nada pendiente, nada en deuda. Nos vemos, nos queremos saludar y no podemos porque él se pone muy nervioso y me lo contagia”, comentó Camila ante la incredulidad de sus compañeros de espacio.

Pero eso no es todo, ya que al ser consultado sobre qué le preguntaría si lo tuviera al frente, aseguró que: “Me hubiese gustado o me gustaría saber qué siente Joaquín por mí”, reveló.

Luego agregó: “Me gustaría solamente que sea directo, porque nunca me habló tan claro y eso yo creo que a mí me dejó marcando … no estoy pegada en esa relación, yo ahora sigo mi vida (…) pero eso me dejó metida”, confesó.

Tras esto, algunos de sus compañeros le comentaron que quizás el tiempo de ellos juntos había pasado, pues ninguno da el paso para ver si aún queda algo entre ellos, a lo que Julia sumó que podrían pasar muchos años en esta situación sin atreverse a hablar.

“Quizás no está preparado, quizás pasan 5 años y me busca y quizás yo también voy a estar, yo nunca me cierro a la posibilidad de nada, no es que esté enganchada ni nada, pero sí hay cariño”, finalizó la morena.

¿Será que aún puede revivir el amor entre Joaquín y Camila?