Noticia en desarrollo

Este lunes el programa Intrusos de La Red comenzó el programa con una lamentable noticia y que tiene en la palestra nuevamente a una reconocida figura del espectáculo nacional.

De acuerdo a información que le fue entregada a los panelistas del espacio de farándula, la cantante Katherine Orellana fue detenida por Carabineros en Machalí tras, supuestamente, protagonizar una riña en su hogar.

De acuerdo a los detalles que entregó Intrusos, la causa sería por violencia intrafamiliar de parte de Orellana contra su marido, Jorge Cáceres.

Captura | La Red
Captura | La Red

En tanto, Cáceres también habría terminado en la comisaria de Machalí a la espera de los resultados de la constatación de lesiones que pidió Orellana. “Prometo que no la he tocado”, dijo su marido.

Recordemos que a fines del año pasado la cantante protagonizó un escándalo parecido, luego de ser denunciada por Jorge, quien la acusó de haberlo golpeado y amenazado de muerte.

Además, Orellana se encontraba en un proceso de rehabilitación por sus adicciones, sin embargo, lo abandonó en la misma época que ocurrió dicho escándalo, lo que le trajo graves consecuencias en su vida, como no poder ver a su hijo.