Todos los ojos estaban puestos en el tan esperado matrimonio de Coté López y Luis Jiménez, y es que solo faltaba la ceremonia por la Iglesia tras llevar 11 años casados por el Civil.

Felices se veían dando un nuevo paso en su relación junto a su familia, amigos y por supuesto personalidades de la farándula criolla, como Gala Caldirola con Mauricio Isla, y otros futbolistas como Carlos Villanueva y el entrenador Jose Luis Sierra.

Pero como en todo matrimonio, el vestido de la novia era un tema que se comenta, tal como lo hicieron en Primer Plano, donde junto a una wedding planner u organizadora de bodas, analizaron los detalles de su look.

Nicanor Bravo aseguró que no le gustó: “Honestamente a mí no me gustó y voy a dar todas las razones de por qué, el vestido no es feo, yo creo que no le quedó, no le calzó como debería haber calzado, la falda no está rellena como debería estar (…) yo creo que le quedó grande”.

Para Nadia Cabezas, el vestido era muy voluptuoso y tenía mucha información: “Ella es muy delgada… es como desproporcionado el vestido con el cuerpo de ella”.

Al respecto, la organizadora de bodas Nicole Becker, comentó que el vestido fue creado por una diseñadora de Dubái que se especializa en faldas que marcan la cintura, ruedos amplios y largas colas.

¿Qué te pareció?

cotelopezm | Instagram
cotelopezm | Instagram